Metro de la CDMX invita al concurso #ViajaProtegidoChallenge

El Sistema de transporte colectivo metro (STC) hace una invitación a través de sus redes sociales a los usuarios para participar en el reto #viajaprotegidochallenge. El objetivo es incentivar el uso correcto y obligatorio del cubrebocas y caretas entre los pasajeros, a fin de prevenir contagios. Además de que premiaran los diseños más originales y novedosos.

Los que quieran participar deberán grabar un video original de forma horizontal con duración máxima de 30 a 45 segundos donde muestren y expliquen su proyecto, así mismo enviarlo como mensaje directo por medio de la plataforma de Facebook de @MetroCDMX, posteriormente se podrá invitar a la comunidad internauta a darle like. La convocatoria aplica de este 28 de julio hasta la última hora del 20 de agosto y las votaciones finalizarán el sábado 22 del mismo mes del año 2020.

El concurso #ViajaProtegidoChallenge otorgará premios a los tres primeros lugares y un premio a la categoría especial “Animales de Compañía.”

Algunos de los premios que entregarán son un pase de acceso gratuito durante un año, seis y tres meses, para transportarse en el Metro, una Pantalla de 65” UHD 4K Smart TV; una tableta y un teléfono celular. Éstos últimos son donados de manera altruista por la empresa Pedigree.

A través de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, se otorgarán pases anuales para Six Flags México; tours de un día (Teotihuacán + Basílica, Cuernavaca + Taxco, Puebla + Cholula) y City Tours en la CDMX en Capital Bus. Entre muchos otros premios más.

Todos los detalles y las bases completas del concurso #ViajaProtegidoChallenge, se podrán  consultar en el siguiente enlace: https://tinyurl.com/viajaprotegido. Los ganadores los darán a conocer a través de redes sociales del (STC) el lunes 24 de Agosto del presente año.