Mega apagón afecta a CDMX y a varios estados del país

A través de redes sociales miles de usuarios reportaron fallas eléctricas en la Ciudad de México y estados como Nuevo León, Sinaloa y Querétaro.

La tarde de este lunes un mega apagón se hizo presente a nivel nacional, en primera instancia habitantes de alcaldías como Gustavo A. Madero, Benito Juárez, Cuauhtémoc e Iztapalapa, reportaron un corte a la electricidad, mismo que con el paso del tiempo se extendió a otras demarcaciones e incluso en otros estados.

Amando Manzanero perdió la batalla frente al Covid 19 

Asimismo usuarios de estados como Nuevo León, Querétaro, Tamaulipas y Coahuila también reportaron este incidente el cual ocurrió cerca de las 14:30 y se volvió tendencia en las redes sociales, mismas en las que se está a la espera de un reporte oficial por parte de la CFE.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum indicó que se comunicó con Manuel Bartlett, titular de la CFE respecto al apagón generalizaco en el Valle de México. 

Claudia Sheinbaum, de las más influyentes de latinoamérica

De acuerdo con lo publicado por Sheinbaum en sus redes sociales, están trabajando para restablecer el servicio «lo más pronto posible».