Invita Alberto Estrella a salvar a niñas y niños quemados

  • Lo recaudado por Sonetos Con Causa y Lecturas Con Causa se destinará a la Fundación Michou y Mau

Con el objetivo de contribuir a salvar la vida de niñas y niños que sufren quemaduras y apoyar en su rehabilitación, El Círculo Teatral de los actores Alberto Estrella y Víctor Carpinteiro impulsa actividades artísticas y culturales, con causa, a través de sus redes sociales y el canal de YouTube de la Agencia Lado A.

Durante 20 semanas, todos los jueves a las 9 de la noche, se han transmitido con éxito los sonetos nocturnos, en los que el actor Alberto Estrella deleita a los amantes de las letras que lo acompañan, y aunque siempre han sido de manera gratuita, para disfrutar de los correspondientes al jueves 13 y 20 de agosto, se tendrá que realizar una aportación voluntaria.

 De manera que las próximas composiciones poéticas de catorce versos, “Soneto 21” y “Soneto 22”, podrán disfrutarse sólo a través de un donativo a la cuenta Banamex 4153654 Suc. 0298, Clabe interbancaria 002180029841536548.

Asimismo, las próximas dos lecturas que forman parte del proyecto “Leyendo en círculo” que incluye el capítulo III y último de la radionovela “Al Aire”, dedicada a la poeta mexicana Carmen Alardín (+) y a Ramiro Garza, escritor, locutor y productor, serán destinadas a esta misma causa.

Alberto Estrella pidió el apoyo de quienes han disfrutado estas obras, de manera gratuita, a sumar voluntades para que ninguna niña o niño con quemaduras severas muera por falta de una atención médica especializada oportuna.

“Leyendo en círculo, impulsado con el propósito de entretener y acercar a la lectura, cederá dos emisiones para apoyar a la Fundación Michou y Mau para niños quemados” indicó el actor Alberto Estrella durante un breve video al finalizar el capítulo II de la radionovela “Al Aire”.

Cabe destacar que durante más de dos décadas la Fundación Michou y Mau ha proporcionado asistencia integral a niñas y niños con quemaduras severas y a sus familias, canalizándoles a centros especializados para que reciban el mejor tratamiento y dar seguimiento hasta su recuperación, además de promover la cultura preventiva.