FRENAAA tomó el zócalo de la CDMX

Integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) llegaron esta tarde a la plancha del zócalo en la Ciudad de México donde realizan un plantón para exigir que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, renuncie antes del 30 de noviembre y que en caso de no lograrlo, tienen los recursos suficientes para continuar vigilando su actuación en los próximos dos años.

Luego de cinco días de plantón sobre la avenida Juárez de la Ciudad de México y pese a la contingencia sanitaria por el COVID-19,  FRENAAA ingresó al Zócalo capitalino con casas de campaña, luego de obtener un amparo por un juez.

Gilberto Lozano, dirigente de FRENAAA comentó a diversos medios de comunicación que esperan a más de 7 millones de mexicanos que llegarán a la plancha del zócalo de manera escalonada.

«La verdad (el subsecretario Medina) no tiene nada que charlar, simplemente indicarnos el lugar (del Zócalo) donde vamos a empezar a poner las tiendas de campaña. No hay nada que dialogar. Tienen que cumplir la orden federal, es todo», insistió Lozano.

A través de la cuenta oficial, FRENAAA indicó «Luz verde para todo México: Vengan a ocupar el Zócalo.»