Fallece a los 84 años la primera actriz Mónica Miguel

La primera actriz y Directora Mónica Miguel, nacida en 1936 de Tepic, Nayaric, México, falleció a los 84 años, la madrugada de este 12 de agosto, hasta el momento se desconoce la causa de su deceso.

La Asociación Nacional de Interpretes (ANDI) difundió un mensaje a través de su cuenta de twitter confirmando la lamentable muerte de la famosa actriz, “El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia de @ANDIMexico, comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Mónica Miguel. Reconocida actriz y directora de televisión y teatro. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”, posteó la ANDI.

Mónica Miguel se ha destacado por ser una de las actrices con una larga trayectoria artística ya que ha participado en radionovelas, algunas películas y telenovelas exitosas, como: “Amalia Batista”, “El engaño”, “Cómo duele callar” “Abandonada”, “Amor de nadie”, “De frente al sol”, “Lazos de amor”, ‘María Isabel”, entre otras más. Así mismo destacó en el mundo de las telenovelas por ser directora de escena y de dialogo.