Ex novia acusa a Drake Bell de violencia física y verbal; el cantante lo niega

El actor y cantante Drake Bell de 34 años, fue acusado de abuso físico y verbal a través de la red social Tik Tok. Su ex novia la actriz Melissa Lingafelt fue quien hizo esta declaración por medio de un video que publicó el miércoles en su cuenta de esta red social, en la cual es conocida como Jimi Ono.

La actriz de 30 años, aseguró no le importaba si le creían o no, lo único que quería hacer era contar esa parte de su vida, refiriéndose al tiempo que vivió con el protagonista de la serie de “Drake y Josh”.

De acuerdo con su declaración en tiktok, la actriz dijo “No fue hasta hace poco que me di cuenta de que el abuso es algo por lo que todas las mujeres pasamos. Cuando comencé a salir con Drake, tenía 16 años. Me mudé con él. En aproximadamente un año comenzó el abuso verbal. Y cuando digo abuso verbal, imagina el peor tipo de abuso verbal, eso fue lo que obtuve. Luego se volvió físico: golpes, lanzamientos, todo. En el momento más alto, me arrastró por las escaleras de nuestra casa. Mi cara golpeó cada paso en el camino hacia abajo. Tengo fotos de esto.”

Por su parte, Drake Bell negó las acusaciones que hizo su ex novia Mellisa Lingafelt pues declaró a medios de comunicación lo siguiente “Nunca abusé de mi ex novia ni hice tantas otras cosas que Melissa afirmó falsamente en su video de Tik Tok. Cuando nuestra relación terminó, hace más de una década, desafortunadamente, ambos nos dijimos cosas terribles, como sucede a menudo cuando las parejas terminan. Pero eso es todo” expresó el cantante.