Dedica Alberto Estrella emotiva despedida a Mónica Miguel

Adiós Mónica Miguel, ejemplo de disciplina y de amor a la profesión, expresó el actor Alberto Estrella para despedir a la actriz, intérprete y directora de escena, quien murió la madrugada de este 12 de agosto.

«Jamás la escuché quejarse del trabajo aún en las situaciones más extremas», refirió al recordar una conversación que tuvieron durante la grabación de la telenovela Pasión en Cartagena, Colombia.

«Eran las 3 am, una escena de una tormenta en un galeón. Ahí los actores, técnicos, creativos de todos los departamentos y la productora Carla Estrada animándonos a todos. 18 horas de jornada de trabajo, la gente cansada, el efecto de la lluvia atrofiado, había que acabar forzosamente la escena de la tormenta. Me acerqué a Mónica que dirigía la escena y dijo: ‘en la vida existen los milagros’ y en ese momento una tormenta auténtica cayó del cielo», detalló.

«Efectivamente Mónica, en la vida existen los milagros, tú y tu talento son la prueba», finaliza el mensaje publicado por el actor Alberto Estrella en sus redes sociales.

Descanse en paz, Mónica Miguel.