CDMX invita al «Primer concurso de video sobre lactancia materna»

En el marco de la semana mundial de la lactancia materna que se celebra del 1 al 7 de agosto, el Gobierno de la Ciudad de México junto con el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia de la Capital, invitan a través de redes sociales a las mamás para participar con sus bebés en el “primer concurso de video sobre lactancia materna.”

Las bases para concursar son:

Grabar un video compartiendo tips o métodos de lactancia con su bebé, la duración máxima es de 60 segundos, que será transmitido en las redes sociales del DIF de la CDMX y varias organizaciones civiles.

Para poder participar deben descargar un formulario en la página del DIF, en el que se autoriza la publicación del material y en dado caso la imagen del bebé.

Así mismo, se debe enviar el video a través de las redes social del DIF de la CDMX, y registrarlo en el siguiente correo: comsoc@dif.cdmx.gob.mx

Se premiarán a los 10 mejores vídeos por día. Los premios varían entre periqueras, carriolas, cunas viajeras, bañeras portátiles, sets de estimulación temprana, entre otros.